OIGAA Centrex es el servicio de comunicaciones que más ahorro y flexibilidad ofrece a las empresas

OIGAA Centrex de VozTelecom  es la primera solución integral de comunicaciones para empresas que cuenta con convergencia total, es decir, integra la telefonía fija y móvil en la centralita virtual a nivel tarifario, funcional y de servicio, proporcionando importantes ahorros, permitiendo a los usuarios ser más productivos y proporcionando un servicio de comunicaciones completo que resuelve las principales necesidades de comunicación de una pyme.

De las tres convergencias, la tarifaria es la que ha posicionado a OIGAA Centrex como la solución que más ahorro proporciona, ya que consiste en disponer de una única tarifa plana compartida de voz y datos para todos los usuarios de la empresa, tanto los de telefonía fija como los de telefonía móvil, de forma que todas las llamadas van a cargo de una misma bolsa de minutos, además de compartir los datos móviles.Esto beneficia enormemente a la empresa ya que elimina la contratación de bonos individuales por línea, y el usuario con perfil de administrador puede asignar una cantidad diferente de minutos y datos móviles a cada empleado en función de sus  necesidades, optimizando así al máximo la tarifa plana. De esta manera, la factura se ajusta al consumo real de cada empleado, y se eliminan los costes de minutos y datos sobrantes no utilizados que encarecen de forma innecesaria el servicio.

Pero la convergencia tarifaria no es el único factor que aporta ahorro a las pymes. Los clientes de OIGAA Centrex cuentan con llamadas ilimitadas* de fijo a fijo de España y a 29 países más. Además, las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móvil también son gratuitas e ilimitadas*, de manera que alrededor del 70% de las llamadas no conllevan ningún coste a la empresa, incrementando así aún más el ahorro obtenido.

VozTelecom, el proveedor de comunicaciones en la nube líder del mercado

VozTelecom, desde su  nacimiento en 2003, es el proveedor de comunicaciones en la nube para empresas líder del mercado en España. Fue el primer operador en ofrecer servicios de comunicaciones en la nube en nuestro país y el primero en crear una red de franquicias especializadas en el asesoramiento, venta y soporte post-venta de servicios en la nube para empresas, los Puntos de servicio OIGAA 360°, que complementan su extenso canal de distribución formado por más de 150 partners repartidos por todo el territorio nacional.